viernes, 1 de octubre de 2010

un poquito sobre mi y sobre el blog

hola a tod@s!
La mayoria ya me conoceis un poco, pero para quien no me conozca, soy Tere una chica de 23 años que está estudiando último curso de Educación Infantil en la universidad CSEU la salle.

La creación de este blog surge, en primer lugar, para poder recoger todos los trabajos realizados en la asignatura de literatura infantil y en segundo lugar para la asignatura de nuevas tecnologías. Además de ser un espacio compartido por ambas asignaturas, espero que me sirva en un futuro para mi trayectoria profesional y personal.

Estoy encantada de compartir con tod@s vosotr@s este espacio en este último curso de carrera, y siempre que os apetezca cotillear un poquito jeje :P
También estoy abierta a vuestros comentarios y aportaciones, los recibire encantada.

Os deseo mucha suerte a tod@s en la recta final de nuestra carrera.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario